Estrategia y diseño de marca

Una marca es más que un nombre o un símbolo. Es la percepción de nuestro producto, servicio o empresa. La identidad está en los símbolos, pero su significado se forja día a día. Cada impacto cuenta. Cada experiencia importa. Hay marcas que son un lastre, otras son prescindibles. Pero algunas son verdaderos motores de propulsión hacia el éxito.

Creación

La creación publicitaria es emoción. Es inspiación que surge de la observación, del análisis e incluso del rigor científico. Aunque siempre nace del inconformismo, entornando los ojos y buscando en la realidad el regalo oculto de lo inédito.

Marketing estratégico

A través de las estrategias de marketing, las empresas y sus marcas conectan con sus públicos, crecen en valor y forjan relaciones sostenibles y duraderas con ellos. En Senz siempre diseñamos estrategias orientadas a que todos ganen.

Comunicación

Somos generadores de contenidos. Nuestro trabajo en este área se orienta a utilizar la creatividad para impulsar el contenido de marca en aquellos medios, soportes y canales que mejor se adapte a la audiencia y a la estrategia de las empresas.

comunicacion

Producción de spots

Plano 6, toma 12. Silencio y… ¡rodando!

comunicacion

Formación

Aprende con nosotros a gestionar tu imagen en Internet y en Redes Sociales.

comunicacion